+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 19

Génesis 19:16

¿Te ha sacado Dios de un apuro como este? Si te das cuenta, Lot no quería irse, estaba tan asombrado por todo lo que estaba pasando, quizás apenado por algún vecino o por las cosas que se estaban destruyendo.

En alguna manera diciendo: “Dios, ¿por qué haces esto?”. Pero dice el versículo que por la misericordia de Dios con Lot, lo sacó de ese lugar. Dios a veces te arrebata de diferentes lugares porque sabe que si sigues ahí vas a terminar mal.

Puede que sea tu trabajo, tu relación con alguna persona, tus amistades, tu romance; Dios sabe que si sigues ahí vas a terminar mal y te toma de la mano y te saca a un lugar seguro.

Ponte a pensar, mientras tomas tu café con Dios, si el lugar donde estás es el mejor para ti. Pregúntale a Dios, no dejes pasar este día sin estar ante su presencia.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.