+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 16

Génesis 18:32

No puedo imaginarme esta conversación, de verdad.

Una y otra vez, Abraham le pregunta y pide que salve a las personas, y sigue negociando y negociando; pero el amor de Dios puede más que nuestras dudas, temores o severidad. Él dice: “no los destruiré por amor a los diez.”

¿Cuántas veces te has puesto a negociar con Dios? No me refiero a tratar de ganarle en una negociación, ni salirte con la tuya, sino a pedir y pedir más y pedir mucho más porque sabes que la gracia de Dios da para más.

Atrévete a pedir más, a rogar por una milla más, que Dios te dé un poco más de fuerzas, un poco más de valor o paciencia, que te dé un poco más de dinero porque no llegas a fin de mes.

Que te dé un poco más que sólo un minuto al día, no te detengas solamente porque el reloj tocó el timbre, sino que sigue un poco más y Dios te mostrará un poco más de su infinito amor.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.