+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Oct 12

Génesis 15:15

Qué hermosa esperanza de terminar así los días en la tierra.
Mucha gente teme a la muerte y aun a la vejez misma, no quieren pensar en el hecho de que van a llegar a ser viejos o morir; tienen miedo porque no saben qué va a ocurrir con ellos.

El temeroso de Dios puede encontrar paz, aun en su vejez o su muerte. Porque su esperanza no está en su fortaleza física sino en Dios y su confianza está puesta por la fe en las promesas de Dios.

La fortaleza está en quién depositas tu fe; la felicidad, si vives según eso. Tu conocimiento y relación con Dios determina tu estilo de vida y felicidad. Tómate un minuto para acercarte a Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.