+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 29

Fuera del promedio

Nehemías 3:12  Junto a ellos restauró Salum hijo de Halohes, gobernador de la mitad de la región de Jerusalén, él con sus hijas.

Es raro, pero pocas veces vemos a personas que están en cierta posición de preferencia y que  a pesar de eso hacen lo que deben hacer, dejando de ser parte del grupo soberbio que piensa que su posición les quita la responsabilidad del trabajo y esfuerzo. La mayoría piensa que está fuera del promedio pero engrosan el grupo de los que se creen especiales y dejan de hacer algo extraordinario; la humildad no es una cuestión económica, sino de carácter, de corazón.

Salum, siendo todo lo que era; y sus hijas, pudiendo decir: “no, es que yo soy mujer.” Restauraron su parte, qué gran ejemplo para mí, donde puedo dejar a un lado los escalafones y posiciones a un lado y hacer lo que Dios quiere, porque al final de cuentas, al final de tus días, qué importa lo que digan la gente, qué importa las posiciones si vamos a estar todos de rodillas ante Dios. Humíllate hoy ante Dios y haz su obra, comparte con Él café de por medio y pon de tu parte.

¿Piensas que ciertos trabajos no son dignos de ti?
¿Te esfuerzas por hacer lo que Dios quiere?
Haz algo hoy que te saque de tu zona de confort.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.