+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 11

Esdras 8:23

¿Cuánto tiempo y dedicación pones a orar?. No es sólo cuestión de hacer las repetitivas oraciones como la de “ángel de la guarda”; es el poner la mente, voluntad y deseo de cumplir con este ejercicio espiritual. Porque no es simplemente recitar un verso sino combatir a la carne y al deseo de autosuficiencia y depender de Dios.

Si nos disponemos a humillarnos y negarnos a nosotros mismos para pedir, no según nuestros intereses, sino cómo Dios quiere; Él nos será propicio. Es difícil pedir algo conforme a la voluntad de Dios y no la nuestra, pero ahí tenemos la asistencia del Espíritu Santo que nos ayuda a pedir de forma coherente con los planes de Dios. Acércate a Dios y pregúntale qué planes tiene y cómo puedes unirte a ellos.

¿Ayunas?, ¿dedicas tiempo a orar?

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.