+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 28

Eclesiastés 9:10

En otras palabras: “pon todo de ti”. No puedes dejar cosas a medias, no puedes dar sólo un poco o ser mediocre, a largo plazo eso es infructuoso. Todo lo que tengas que hacer, hazlo con todas tu fuerzas. No puedes pensar que otros lo van a hacer por ti, no puedes esperar que otros tomen la iniciativa de lo que te corresponde a ti. Creo que a veces estamos mal acostumbrados a que nos sirvan y si no es así buscamos el libro de quejas.

En definitiva, a donde vamos, en la tumba; ya no habrá oportunidad de nada, ahí no importan las clases sociales o escalones educativos, no existen los valores morales, ni los religiosos. Es una tumba fría, que puede ser el destino final o la transición a una eternidad hermosa con Dios. Si hoy tienes que buscar a Dios para recibir su perdón hazlo con todas tus fuerzas. Si tienes que estudiar, hazlo con todas tus fuerzas; si debes trabajar, hazlo con excelencia y todas tus fuerzas. Tienes sólo esta vida para usarla hasta el último aliento dando todo lo mejor de ti. Tómate un café con Dios y pregúntale, qué quiere hoy de ti.

Haz una lista de 5 cosas que vas a hacer hoy, pero con todas tus fuerzas.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.