+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 12

Eclesiastés 7:12

En resumidas cuentas, puedes tener mucho conocimiento y mucho dinero, pero algo que te va a dar vida y llenará de alegría y satisfacción es la sabiduría. Hay varios aspectos importantes de la sabiduría y es bueno que lo tengas en cuenta. La sabiduría no es conocimiento, sino saber qué hacer con tal conocimiento. Sabiduría es tener respeto a Dios y atender a su consejo. Sabiduría es aprender por la experiencia ajena sin tener que sufrir uno mismo.

El dinero y el conocimiento no son malos en lo absoluto, son un escudo para tu vida, pero la sabiduría supera todo eso. Debes buscar ser sabio y vivir bajo la guía de Dios. Nada traerá más satisfacción a tu vida que hacer lo que agrada a Dios y recibir su bendición diaria. Ora en este momento y busca su consejo ahora.

¿Cuál es la prioridad en tu vida?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.