+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ene 05

Eclesiastés 5:20

La vida, sea corta o larga para algunos, están llenas de situaciones que en la gran mayoría son olvidadas o no recordadas. En definitiva nos acordamos de aquellos momentos que marcan nuestra vida. El punto aquí es que Dios puede darte momentos que van a llenar de alegría tu corazón y podrás recordarlos para siempre.

Para alcanzar esto debes incluir a Dios en cada paso y momento de tu vida; en tu salida al parque o en la caminata de la mañana; en el café con Dios, en las sonrisas de tu amor o en los ojos de tus hijos. Dios no puede estar exento de tu vida, porque Él lo llena todo. Dale la oportunidad de que impregne tu vida con momentos que serán eternos, llenos de gozo y de alegría.

¿Qué recuerdas de Dios?, ¿Cuál fue el último momento de alegría que te dio?, cuéntame uno.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.