+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 16

Eclesiastés 12:14

La ilusa idea de que puedes ocultar algo, parece hasta loco pensar que alguien puede ocultar a los ojos de Dios las cosas que hace en secreto. No se trata de si lo que haces es bueno o malo, si es correcto o no, el punto aquí es que Dios traerá a juicio toda obra.

Puede que sientas que tu servicio no es valorado, pero tranquilo Dios traerá a la luz tu buena obra. Y también las malas serán descubiertas. No creas que las cosas pasan desapercibidas a los ojos de Dios. Todo será examinado ante Él, quien ve el peso real de las intenciones. Esto debe traer temor y al mismo tiempo consuelo ya que Dios ve tus obras. Él no es injusto para olvidarse de ellas y cada uno recibirá su gratificación por ello, sea bueno o malo. Habla con Dios hoy.

¿Estás dispuesto a ser examinado por Dios?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.