+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 11

Eclesiastés 11:9

He escuchado a muchos: “yo no hago eso porque mi religión no me lo permite”, es interesante que si bien Dios tiene sus normas y mandamientos bien claros en la Biblia; Él te dice: “haz lo que quieras”. No hay un botón en tu cuerpo que te detenga a hacer lo que desees hacer y Dios te da la libertad, pero… siempre hay un “PERO”, Dios te va a pedir cuentas de eso, te va a juzgar; no vas a pasar por la vida haciendo y diciendo lo que se te da la gana sin obtener el resultado que eso produce. Todas nuestras acciones traen reacción y consecuencias.

Así que Dios te dice: “si quieres hazlo, pero después hazte cargo de lo que se viene.” El punto no está en lo que Dios te prohíbe o deja hacer, sino en cómo vas a usar la sabiduría para elegir lo mejor para tu vida. En otra parte de la Biblia dice: “todo me es licito, pero no todo me conviene”; no desperdicies tu tiempo o tus fuerzas en cosas que sólo traerán dolor a tu vida y corazón. Piensa que sobre todo eso te juzgará Dios. Habla con Él hoy.

¿Lo que quieres hacer, está dentro de lo que Dios quiere?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.