+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 08

Eclesiastés 10:20

¿Has escuchado la frase: Me contó un pajarito?, bueno no sé si es bíblico pero aquí dice algo parecido, en fin; el punto es que todo lo que digas aun cuando piensas que nadie te escucha en algún momento sale a la luz. He visto a personas metidas en problemas por decir algo y alguien que lo escuchó le contó a otros que al final le dijo al que te metió en problemas; parece un enredo de esos que no sabes cómo salir.

El meollo del asunto no está en dónde dices algo o si alguien te escucha, sino en la queja. Si te quejas o murmuras de la gente se vuelve un hábito y pronto te meterá en problemas. La queja no solamente es contra lo que te molesta de la situación o las personas, sino que te quejas de Dios, suponiendo que Él no te está tratando como debería, no es justo y no te da lo que mereces. No deberías quejarte eso siempre te va a meter en problemas. Si eres agradecido con Dios, vendrán bendiciones sobre ti. No pienses en lo que no tienes sino en lo que recibes de gracia cada día.

¿De qué te quejas?, ¿Tienes algo por qué estar agradecido hoy?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.