+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 19

Génesis 40:3

¿Crees en las casualidades?, yo no. Pienso que cada persona que se atraviesa en tu camino es por algo, y no creo en el racionalismo de todo, no soy de los que creen que porque Dios tiene un plan para todo (en eso estoy de a cerdo) no debo hacer nada y quedarme inmóvil porque de todos modos Él lo hará. Creo que la vida es más activa y participativa, Dios nos hizo así. Por eso afirmo, no existen las casualidades porque si Dios te permitió conocer a alguien, no importa en el área que sea, aun en el transporte público, Dios tiene un plan, por eso él está en el asiento de al lado.

¿Qué tiene que ver esto con lo de hoy?, que Dios trajo a estos hombres para que se encuentren con José y Él los utilizó para cumplir su plan. Sí, aun a personas que no creían en Él como Dios. El Señor se encargó de acomodar cada pieza de este rompecabezas para llevar a cabo su magnífico plan. Pienso que cada persona es una oportunidad, no te quedes con la idea de que sólo es casualidad, mira entre líneas, reconoce a Dios marcando tu camino. Conversa con Él hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.