Al aplicar la segunda ley de la termodinámica al concepto evolucionista de la especies la ciencia se encuentra en una disyuntiva consigo misma. Por ejemplo, cada vez que una estrella fusiona los núcleos de uno de sus elementos obtiene otro que le es más inútil para obtener energía y por ende la estrella muere, y en ese orden de ideas, la materia que deja atrás ya no servirá para generar otra estrella. Es así como el segundo principio de la termodinámica se ha utilizado para explicar el fin del universo.

Basándose en lo expuesto anteriormente es incongruente argumentar que la energía evolucionó de un estado de equilibrio primitivo a otros estados más avanzados, pues el “desgaste” producido por la entropía lo impide. Pero hay más argumentos en contra de la teoría de la evolución y los deseo exponer a continuación. Argumentos simples, claros pero contundentes.

1. ¿Por qué no vemos hoy especies evolucionando?

2. ¿Por qué no se ha encontrado ningún fósil en estado intermedio de evolución?

3. ¿Cómo se explican los “supuestos” cambios en la información genética de una especie a otra?

4. En verdad existe registro de energía cósmica en forma de una gran explosión en el pasado, es la energía emanada por la Palabra y el poder de un ser superior (Dios) y relatada en el Génesis, que dejó sus huellas en el espacio interestelar

5. La edad de la tierra no supera los 10.000 años como lo narra el relato bíblico. Al atribuir millones de años al planeta tierra y a la luna, se supuso que esta debería estar cubierta de una capa de “polvo cósmico” de varios metros, de ahí los grandes zapatos de los primeros astronautas en la misión Apolos. Pero, para sorpresa del mundo, dicho polvo lunar no superaba los diez centímetros, demostrando así que los cálculos para la edad de los planteas son erróneos.

6. Los relatos más antiguos de la Biblia siguen siendo confirmados por la ciencia y la arqueología, como por ejemplo el diluvio del Génesis y el Arca de Noé, hallada en el monte Ararat, en Turquía, en el barranco Ayora, tal como lo relató Moisés.
Como ves cuando el hombre saca a Dios de sus principios le saca los principios al hombre.

Pensamiento del día:

Deberíamos ocuparnos más por el destino del hombre que por sus orígenes.