A todos nos ha pasado que en nuestras relaciones después de un tiempo llega la rutina.

Esa mata pasiones, sentimientos, planes y que a veces te hace odiar a tu pareja. Un acto que afecta directamente a tu relación.

Para que esto no suceda, debes estar pendiente de romper con la rutina de pareja. Vamos a compartir contigo algunas ideas para romper con la rutina de pareja:

1. Hacer nuevos amigos: El hacer o encontrar nuevas amistades es un aliciente emocional muy importante, pues los nuevos amigos traen nuevas conversaciones, gustos, experiencias y hasta proyectos. Amigos los puedes hacer en cualquier lugar.

2. Lluvia e ideas: La falta de comunicación es una de las grandes razones por las que la pareja cae en la rutina. Organiza una lluvia de ideas ya sea anotando en un pizarrón, en papelitos o en una libreta, una lista de opciones con diferentes actividades para realizar en pareja. Platiquen y comiencen por las que más llamen su atención. El chiste es que realicen todas las actividades sugeridas. Por supuesto entre más actividades mejor y la rutina pasara a la historia.

3. Háganse amigos de la cultura: En estos momentos la cultura se ha convertido en la mejor amiga de muchos y muchas. Hay actividades todos los días de la semana y en diferentes horarios. Las actividades que ofrecen te volverán loco. Son desde exposiciones en museos que van desde lo tradicional hasta implementar tecnología digital. Está el cine, en teatro y hasta conciertos y muestras gastronómicas.

4. Festivales. ¿Les gusta la música? Planeen ir a un festival de música. Seguramente más de uno les agradara además se hacen demasiados durante todo el año y en diferentes lugares de la república. Otra opción es viajar por ejemplo a la playa.

APLICACIÓN:

Como mujeres cristianas, una de las cosas más importantes que tenemos a cargo es nuestro matrimonio. Cumplamos con nuestra parte, pongamos interés y todo nuestro esfuerzo en hacer que las cosas de cada día puedan contribuir con nuestro bienestar conyugal.

Si existen situaciones pendientes o cosas que nos están apartando o separando de nuestra pareja, tratémoslas. Dios siempre nos va a estar de nuestro lado ayudándonos a superarlo todo.