Que tal. Gracias por compartir con nosotras este tiempo.

¿Eres de aquellas mujeres preocupadas por tener unas piernas firmes?

Pon atención a las siguientes recomendaciones que te ayudaran en este objetivo.

1.Dieta equilibrada. Si quieres tener unas piernas bonitas primero deberás pensar en la alimentación que tienes. Una dieta equilibrada te ayudará a que las piernas tengan una buena piel y sobre todo a que se sientan más firmes. Consume alimentos que te ayuden a eliminar líquidos y a mantener una buena energía.

2.Haz ejercicio a primera hora de la mañana. Antes de empezar el día es buena idea que empieces a hacer ejercicio para tonificar las piernas. Te sentirás con más energía y además estarás haciendo algo saludable para tu cuerpo y tu salud.

3.Camina en el trabajo. Si tienes un trabajo demasiado sedentario es posible que sientas cómo las piernas se hinchan e incluso duelen. Es necesario que a cada hora te levantes y que camines unos minutos o hagas ejercicios de estiramiento.

4.Baila. Cualquier momento es bueno para bailar. Puedes bailar cuando estás limpiando, cuando estás sin hacer nada o cuando simplemente, te apetezca. Cuando bailes ten en cuenta el movimiento de las piernas para fortalecerlas y tenerlas más firmes.

5.Sentadillas. Una de las mejores apuestas para tener las piernas más firmes es hacer sentadillas durante 3 minutos cada noche durante una semana. Y si quieres tener unos resultados más rápidos, lo mejor es que coger peso en las manos mientras las haces. Así tendrás los músculos de las piernas más ejercitados y estarán más atractivas.

6.Subir cuestas. Si en tu población hay cuestas, son ideales para que tus piernas estén tonificadas y más atractivas. Si subes 15 minutos de cuesta cada día tendrás unas piernas mucho más atractivas que si no lo haces.

7.Salta. A veces, un movimiento tan sencillo como el saltar te ayudará a que tus piernas estén más firmes. Puedes saltar con cuerda o saltar con las piernas abiertas como el ancho de los hombros, doblar las caderas hacia el suelo y cuando saltes levantar los brazos y el cuerpo todo lo alto que sea posible… después aterriza en cuclillas y repite este movimiento 20 veces, 3 veces al día, toda la semana.

CONCLUSIONES:

Dijo en una ocasión el salmista: “Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará”. Salmos 37:5