¿Cómo saber en cuál iglesia revolotea es Espíritu de Dios?

El Espíritu Santo, no revolotea en ninguna iglesia. El Espíritu Santo mora en cada creyente.

1ª Corintios 6:19-20 dice: “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”

Además de morar en cada creyente, entre otras muchas cosas, el Espíritu Santo puede llenar a un creyente que voluntariamente se somete a su control.

Efesios 5:18 dice: “No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu”

Una persona llena del Espíritu Santo manifiesta el fruto del Espíritu santo, lo cual lo tenemos en Gálatas 5:22-23 que dice: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”

Una persona llena o controlada por el Espíritu Santo manifiesta este fruto. Si en una iglesia existen muchos creyentes llenos por el Espíritu Santo, en la iglesia se vivirá una atmósfera de armonía, de gozo, de paz, de interés en los demás, de equilibrio. Donde está el Espíritu controlando a los creyentes no habrá peleas, divisiones, desorden, caos, y excesiva manifestación emocional que bordea los límites de la histeria colectiva.