Job 34:33  ¿Acaso ha de retribuir según tus condiciones, porque tú rechazas las suyas? Pues tú eres quien escoge, y no yo; habla entonces lo que sabes. (RVA)

Es interesante pero en línea general todos esperamos recibir el pago o castigo de algo según nuestras pretensiones y no según la justicia ni las leyes. Si nos pasamos un semáforo en rojo esperamos que no nos multen porque tenemos una serie de excusas y decimos que podrían ser más comprensivos. Lo mismo en las notas de un examen o en la evaluación para un trabajo, siempre queremos ser juzgados según nuestro criterio.

Pero Dios no hará eso, Él dará a cada uno según SU justicia. Que estés de acuerdo o no, no es un problema de Dios, no dirá: «uy… quizás se enoje». Él hará lo que debe hacer, te guste o no. Así que debes escoger qué decir y cómo vivir, es tu vida yo no puedo vivirla por ti, yo no puedo alegar por ti, tus decisiones te llevaron donde estás y el pago que recibirás es justo, es según la justicia de Dios. Tómate un café con Dios y alinea tu vida con la suya.

 

¿Crees que el pago de Dios no es justo?

¿Piensas que puede ser mejor?

¿Aceptas la forma en que Dios te trata?