Es un gran tema de conversación, la eutanasia. Muchas personas creen que tienen el derecho de decidir sobre su vida, o sobre su muerte. Algunos hablan de una muerte piadosa a aquellos que están en una situación terminal y difícil. Otros piensan en el suicidio como salida de escape a tantos problemas, pero en definitiva son los pensamientos del hombre contra los designios de Dios, y si bien algunos alcanzan sus metas, Dios no lo aprueba. No importa la situación o quien es la persona: “ninguno tiene potestad sobre su vida”.

Nadie tiene el poder para retener su alma no para elegir el día de su muerte. Por más que pienses que tus planes o armas te llenan de poder, no puedes decidir sobre este tema tan crucial. El punto principal no es cómo me siento, sino qué piensa Dios sobre esto; puede que una enfermedad o un tiempo de aflicción es lo que Él está usando para formar en ti una persona diferente, a que dependas de Él, a que lo busques y que puedas disfrutar de su gracia. Pregúntale más sobre lo que Él quiere para tu vida hoy, siéntate a la mesa con Dios y sírvete un café.

¿Qué piensas sobre la eutanasia?, ¿Has pensado en acabar con tu vida alguna vez?. Dios tiene algo maravilloso para ti en esta vida.