• Palabras de Esperanza

    La vida más allá de la muerte

    Qué bueno es estar nuevamente con Usted para compartir estas palabras de esperanza. En instantes más estará con nosotros David Logacho para hablarnos acerca de la vida más allá de la muerte. Cuando el gran científico cristiano, Sir Michael Faraday, estaba en su lecho de muerte, un periodista le preguntó acerca de su opinión en cuanto a las especulaciones sobre la vida después de la muerte. Faraday respondió: ¡Especulaciones! Para mí no son especulaciones. Para mí son hechos reales. Yo sé que mi Redentor vive, y porque él vive, yo también viviré. ¡Qué maravillosa esperanza! Es la misma esperanza que tengo yo y la misma esperanza que tienen muchos de…

  • Palabras de Esperanza

    Lo que Dios es capaz de hacer en una persona que está dispuesta a creer en su palabra

    Damos gracias a Dios por poder estar juntos a través de esta emisora y por la oportunidad de compartir con Usted palabras de esperanza. El poder transformador de Dios es indescriptible. En esta ocasión, David Logacho nos hablará de lo que Dios es capaz de hacer en una persona que está dispuesta a creer en su palabra. Le invito a que ponga mucha atención a la lectura de un hermoso pasaje bíblico. Se encuentra en Isaías 1:16-20 donde dice: “Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced…

  • Palabras de Esperanza

    Lo inútil de confiar en nosotros mismos para ser salvos

    Qué bendición es para nosotros saber que Usted nos está escuchando a través de esta emisora. Damos gracias a Dios por el privilegio que nos brinda al poder compartir con Usted estas palabras de esperanza. En instantes más estará junto a nosotros David Logacho para mostrarnos lo inútil de confiar en nosotros mismos para ser salvos. Hace algunos años atrás, en mis años de juventud, solía participar, en conjunto con los jóvenes de la iglesia donde me congregaba, en lo que llamábamos la encuesta religiosa. La idea era ir de casa en casa, haciendo una encuesta que consistía en diez preguntas para tener una idea de la condición espiritual de…

  • Palabras de Esperanza

    La misericordia que Dios tiene hacia el pecador

    Qué gozo es compartir con Usted estas palabras de esperanza. Un viejo adagio popular dice lo siguiente: No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante. La sabiduría popular tiene mucho de razón. En esta ocasión David Logacho nos mostrará la misericordia que Dios tiene hacia el pecador. Después de la tormenta, viene la calma. La noche termina cuando llega el día. Todo esto es verdad. Eso también es lo que dice la palabra de Dios. El pueblo de Israel desobedeció a Dios y como consecuencia de su pecado, sufrió severo castigo de parte de Dios. El castigo significó para el pueblo de Israel, caer en manos…

  • Palabras de Esperanza

    No todas las religiones llevan a Dios

    Qué bendición es estar nuevamente junto a Usted, amiga, amigo oyente. Bienvenida, bienvenido a este tiempo especial en el cual David Logacho compartirá con nosotros Palabras de Esperanza. Un buen número de personas está convencida que así como los antiguos creían que todos los caminos llevan a Roma, también, todas las religiones llevan a Dios. Hoy vamos a ver que la Biblia enseña algo totalmente diferente. Apenas poco tiempo después que nació la iglesia Cristiana, Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. Es decir a las tres de la tarde. Los judíos tenían tres horas para orar, a la hora tercera, o…

  • Palabras de Esperanza

    Un hombre que estando perdido sin saberlo, fue hallado por el Señor

    Qué grato es estar junto a Usted amiga, amigo oyente, para juntos recibir estas palabras de esperanza. Algo peor que estar perdido es estar perdido y no saberlo. Ese es justamente el caso de millones en este mundo. La historia que nos servirá de guía para extraer palabras de esperanza, tiene que ver con un hombre que estando perdido sin saberlo, fue hallado por el Señor. El pasaje bíblico del cual vamos a extraer palabras de esperanza, se encuentra en Lucas 19: 1-10 donde dice: “Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos y rico,…

  • Palabras de Esperanza

    Un hombre que estando en tinieblas vio la luz

    Damos gracias al Señor por la oportunidad de estar junto a Usted, a través de esta emisora amiga. Bienvenida, bienvenido a Palabras de Esperanza. En instantes más, David Logacho nos hablará sobre un hombre que estando en tinieblas vio la luz. Mientras Jesús subía a Jerusalén, en donde iba a sufrir su pasión y muerte, pasó por Jericó y allí tuvo lugar un evento maravilloso, lleno de significado espiritual. El relato aparece en Lucas 18:35-43 donde dice: “Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino, mendigando; y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello. Y le dijeron que pasaba Jesús Nazareno.…

  • Palabras de Esperanza

    Tomemos el lugar que nos corresponde y recibamos a Jesús como nuestro Salvador

    Qué grato es estar con Usted, amiga, amigo oyente. Bienvenida, bienvenido a este tiempo especial en el cual estaremos compartiendo palabras de esperanza. En instantes más estará con nosotros David Logacho con un mensaje de esperanza extraído de la palabra de Dios. Quisiera comenzar leyendo un pasaje bíblico que se encuentra en Lucas 18:31-34 donde dice: “Tomando Jesús a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalén, y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre. Pues será entregado a los gentiles, y será escarnecido, y afrentado, y escupido. Y después que le hayan azotado, le matarán; mas al tercer día resucitará. Pero…