• La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Los saludos finales y la doxología final

    Es muy grato saludarle y compartir este tiempo con usted amiga, amigo oyente. El Ministerio Internacional La Biblia Dice… le extiende la más cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy. Por la gracia de Dios hemos llegado al último estudio de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En esta oportunidad daremos una mirada a los saludos finales y la doxología final. Gracias por su sintonía amiga, amigo oyente, y gracias a Dios quien nos ha permitido estudiar la epístola a los Romanos. Este es el último estudio en esta serie. Pablo concluye su epístola con saludos a…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Los falsos maestros

    Reciba afectuosos saludos amiga, amigo oyente. El Ministerio Internacional La Biblia Dice… le extiende una cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy. Estamos aproximándonos rápidamente al final de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En instantes más estará con nosotros David Logacho para guiarnos en el estudio del pasaje bíblico que nos corresponde el día de hoy. Allí veremos que desde etapas muy tempranas en la existencia de la iglesia de Cristo, ya estaban presentes los falsos maestros. Aprenderemos como reconocerlos y como tratarlos. Es un privilegio para mí poder compartir este tiempo junto a usted amable…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Personas que tuvieron parte en la obra de Dios en la ciudad de Roma

    Cordiales saludos amiga, amigo oyente. El Ministerio Internacional La Biblia Dice… le da la bienvenida al estudio bíblico de hoy. Este estudio bíblico es parte de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En instantes más nos acompañará David Logacho quien nos presentará a algunas de las personas que tuvieron parte en la obra de Dios en la ciudad de Roma. De estas personas aprenderemos muchas lecciones importantes para nuestra vida espiritual. Es una bendición para mí compartir este tiempo con usted, amable oyente. Hemos llegado al último capítulo del libro de Romanos. A simple vista, este capítulo…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Características de la vida del apóstol Pablo

    Es motivo de gran gozo para mí, saber que usted nos está escuchando, amiga, amigo oyente. El Ministerio Internacional La Biblia Dice… le extiende una muy cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy. Estamos casi por terminar el estudio del libro de Romanos, en la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En instantes más nos acompañará David Logacho para mostrarnos algunas características de la vida del apóstol Pablo, las cuales le permitieron tener un ministerio tan fructífero. Que grato es estar nuevamente junto a usted amable oyente. Dice la palabra de Dios que así como el hierro se…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    La razón que tuvo el apóstol Pablo para no ir a Roma

    Es grato saludarle amiga, amigo oyente. El Ministerio Internacional La Biblia Dice… se complace en darle la bienvenida al estudio bíblico de hoy. Este estudio bíblico forma parte de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En instantes más estará con nosotros David Logacho para hablarnos acerca de la razón que tuvo el apóstol Pablo para no ir a Roma, como era su deseo. Esto nos servirá para estar al tanto de la pasión que consumía al apóstol Pablo e imitar su ejemplo. Qué bendición es para mí, estar nuevamente junto a usted, amable oyente. Estamos mirando ya…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    La importancia de soportar las flaquezas de los débiles

    Reciba cordiales saludos amiga, amigo oyente. La Biblia Dice… le da la bienvenida al estudio bíblico de hoy. Este estudio bíblico es parte de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En esta oportunidad, David Logacho compartirá con nosotros acerca de la importancia de soportar las flaquezas de los débiles de modo que podamos glorificar a Dios como Él se merece. En nuestro último estudio bíblico, vimos la manera como los creyentes debemos manejar los asuntos que son moralmente neutros, o los asuntos que no han sido catalogados específicamente en la Biblia como buenos o malos. El creyente…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    La importancia de no ser piedra de tropiezo para otros

    Es grato estar nuevamente junto a usted, amiga, amigo oyente. La Biblia Dice… le extiende cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy. Estamos estudiando el libro de Romanos en la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. En esta oportunidad, David Logacho nos hablará acerca de la importancia de no ser piedra de tropiezo para otros por los peligros que esto conlleva. En nuestro último estudio bíblico tratamos el tema de cómo manejar las situaciones que no han sido específicamente legisladas en la Biblia. Por ejemplo, en el caso de comer de todo o comer sólo legumbres, Pablo aconsejó…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Manera como se debe manejar las diferencias de opinión

    Es grato saludarle amable oyente. La Biblia Dice… le da la bienvenida al estudio bíblico de hoy. Continuando con el estudio del libro de Romanos en la serie que lleva por título Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús, en esta ocasión, David Logacho nos hablará acerca de la manera como se debe manejar las diferencias de opinión en asuntos que no han sido legislados en la Biblia. Hace algún tiempo atrás oí acerca de una iglesia local relativamente grande que sufrió una división por cuanto no pudieron ponerse de acuerdo acerca del color de la alfombra que estaban por colocar en su templo.…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    Dos deberes más de todos los creyentes

    Saludos, amiga, amigo oyente. La Biblia Dice… le extiende cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy. Este estudio bíblico es parte de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús. Los creyentes hemos sido justificados, o declarados justos por Dios. Esta realidad espiritual debe manifestarse de forma práctica en el mundo en el cual vivimos. En esta oportunidad, David Logacho nos hablará acerca de dos deberes más de todos los creyentes. Los creyentes no son parte del mundo, pero temporalmente tienen que vivir en el mundo. Este hecho debe manifestarse en formas prácticas. Una de las formas prácticas, lo…

  • La salvación por gracia mediante la fe en Cristo Jesús

    El fracaso espiritual de Israel

    Es un gozo saludarle amiga, amigo oyente. La Biblia Dice… le extiende cordial bienvenida al estudio bíblico de hoy en el libro de Romanos. Este estudio bíblico forma parte de la serie que lleva por título: Romanos, la salvación por gracia por medio de la fe en Jesucristo. En esta oportunidad David Logacho nos mostrará lo que resultó del fracaso espiritual de Israel, en lo que respecta a los gentiles, lo cual de ninguna manera debe ser motivo de jactancia por parte de los gentiles. En nuestro último estudio bíblico quedó muy en claro que aunque Israel como nación fracasó espiritualmente al rechazar a Jesús como su Mesías y Salvador,…