• La obra de Jesucristo después de su ascención

    El epílogo del libro de Hechos

    Una vez mas agradecemos a Dios el permitirnos llegar hasta usted y compartir estos minutos junto a la palabra de Dios y desarrollar el “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo” hoy es el último estudio de esta serie. En breve estará con nosotros David Logacho para compartir con nosotros lo que dios ha puesto en su corazón. Saludos y bienvenida. Estamos estudiando el libro de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada mediante el Espíritu Santo. A decir verdad, este es el último estudio bíblico dentro de esta serie. En nuestro último estudio bíblico, dejamos a…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    La respuesta que dieron los principales judíos de Roma

    Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un privilegio contar con su sintonía, hoy continuaremos con el interesante tema que está desarrollando nuestro hermano David Logacho, “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”, tenga su Biblia a mano y acompáñenos a conocer que es lo que dios nos quiere decir acerca de esto. Saludos y bienvenida. Estudio de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada mediante el Espíritu Santo. Según lo que vimos en nuestro último estudio bíblico, una vez que Pablo llegó a Roma en calidad de prisionero y fue entregado al prefecto miliar y puesto…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    La partida desde Malta

    Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un privilegio contar con su sintonía, hoy continuaremos con el interesante tema que está desarrollando nuestro hermano David Logacho, “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”, tenga su Biblia a mano y acompáñenos a conocer que es lo que dios nos quiere decir acerca de esto. Saludos y bienvenida. Estudio de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada mediante el Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico dejamos a Pablo listo para zarpar de Malta, la pequeña isla a la cual tanto él como los demás pasajeros llegaron después de…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    El lugar del naufragio

    Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un privilegio contar con su sintonía, hoy continuaremos con el interesante tema que está desarrollando nuestro hermano David Logacho, “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”, tenga su Biblia a mano y acompáñenos a conocer que es lo que dios nos quiere decir acerca de esto. Saludos y bienvenida. Estudio de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada por medio del Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico vimos como los 276 pasajeros de una embarcación alejandrina que estaba a la deriva por más de catorce días, en medio de…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    Detalles del naufragio

    Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un privilegio contar con su sintonía, hoy continuaremos con el interesante tema que está desarrollando nuestro hermano David Logacho, “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”, tenga su Biblia a mano y acompáñenos a conocer que es lo que dios nos quiere decir acerca de esto. Saludos y bienvenida. Estudio del libro de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión realizada mediante el Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico, dejamos a Pablo y a todos los demás pasajeros y tripulantes a la deriva en medio de un mar embravecido, a…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    El viaje no fue del todo placentero

    Gracias por estar nuevamente con nosotros, es un privilegio contar con su sintonía, hoy continuaremos con el interesante tema que está desarrollando nuestro hermano David Logacho, “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”, tenga su Biblia a mano y acompáñenos a conocer que es lo que dios nos quiere decir acerca de esto. I. Introducción. Saludos y bienvenida. Estudio del libro de Hechos en la serie: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada por medio del Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico, dejamos a Pablo en calidad de prisionero en el pretorio romano en Cesarea, esperando ser trasladado a Roma para…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    Pablo hablará de los cambios que se produjeron en su vida

    Nuevamente llegamos hasta usted para compartir algo mas del interesante tema que estamos desarrollando “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo” en contados instantes David Logacho estará frente a este micrófono para seguir compartiendo con nosotros este estudio. Introducción. Saludos y despedida. Estudio de Hechos en la serie: La obra de Jesucristo después de su ascensión realizada por medio del Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico, comenzamos a analizar la defensa de Pablo ante Agripa y Berenice. Pablo habló de su vida antes de conocer a Cristo y también habló de la manera como conoció a Cristo. En el estudio bíblico de hoy,…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    Análisis de la defensa de Pablo ante Agripa y Berenice

    Introducción. Saludos y bienvenida. Estudio de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada por medio del Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico, dejamos al tribunal romano presidido por el gobernador Porcio Festo, listo y dispuesto para escuchar a Pablo, quien tenía que hacer una nueva defensa de las graves acusaciones que contra él habían planteado los judíos incrédulos de Jerusalén. Esta era una ocasión especial por cuanto entre el tribunal romano estaba el rey Agripa y su hermana de sangre y a la vez compañera sentimental, Berenice. En el estudio bíblico de hoy analizaremos la defensa de Pablo ante Agripa y Berenice.…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    La defensa de Pablo ante Agripa y Berenice

    Que privilegio es para todos los que hacemos La Biblia Dice… Contar con su compañía en esta oportunidad. Si esta es la primera vez que nos sintoniza le contamos que estamos desarrollando un interesante estudio que se titula: “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”. Quédese con nosotros y conozca que es lo que dios quiere que aprenda en esta oportunidad con respecto a este tema. Introducción. Saludos y bienvenida. Estamos estudiando el libro de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada mediante el Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico, al ver que no había ninguna…

  • La obra de Jesucristo después de su ascención

    La defensa de Pablo ante Festo

    Que privilegio es para todos los que hacemos La Biblia Dice… Contar con su compañía en esta oportunidad. Si esta es la primera vez que nos sintoniza le contamos que estamos desarrollando un interesante estudio que se titula: “La obra de Jesucristo después de su ascensión, por medio del Espíritu Santo”. Quédese con nosotros y conozca que es lo que dios quiere que aprenda en esta oportunidad con respecto a este tema. I. Introducción. Saludos y bienvenida. Estudio del libro de Hechos en la serie titulada: La obra de Jesucristo después de su ascensión, realizada por medio del Espíritu Santo. En nuestro último estudio bíblico vimos que Pablo se quedó…