• Hilos

    La necesidad de la fe Pt. 1

    Bienvenidos, qué alegría poder compartir con ustedes una vez más. Les recuerdo que estamos trabajando sobre la serie Hilos con el único objetivo de animarte a dejar toda vergüenza, miedos y dudas sobre compartir el evangelio, y es a través de la palabra de Dios e historias de hermanos y hermanas cómo te incentivo a hacerlo. Bien, he venido mencionando sobre como Dios es santo, justo, misericordioso, creador de todo lo que existe, sin embargo, el hombre se desvió de Él hacía sí mismo. Jehová merece ser el centro de nuestras vidas, Él nos creó, Él nos diseñó; deberíamos experimentar el gozo y la satisfacción de que Él sea parte…

  • Hilos

    La suficiencia de Cristo Pt.4

    Queridos oyentes, bienvenidos a un programa más, gracias por sintonizarnos y acompañarnos en esta serie denominada Hilos ya que el propósito es tejer los hilos del evangelio en nuestras conversaciones diarias. Para el día de hoy vamos a continuar con el número tres, que trata de la suficiencia de Cristo. Les recuerdo que ya topamos los dos anteriores sobre el carácter de Dios y la pecaminosidad del hombre. Con esto en mente, retomamos la idea de que Jesús es absolutamente único, su vida, su muerte, su resurrección. Él fue suficiente para redimirnos de todo pecado. Esto quiero que entiendan para que vayan, sin dudas, sin miedo, sin desconocimiento a compartir…

  • Hilos

    La suficiencia de Cristo Pt.3

    Queridos oyentes, bienvenidos a un programa más de “La Biblia Dice Presenta”, gracias por sintonizarnos y acompañarnos en esta serie denominada Hilos, ya que el propósito es tejer los hilos del evangelio en nuestras conversaciones diarias. El día de hoy vamos a continuar estudiando la suficiencia de Cristo. Les recuerdo que en programas anteriores topamos dos ítems sobre el carácter de Dios y la pecaminosidad del hombre. Con esto en mente, retomamos la idea de que Jesús es absolutamente único, su vida, su muerte, su resurrección; Él fue suficiente para redimirnos de todo pecado. Esto quiero que entiendan para que vayan, sin dudas, sin miedo, sin desconocimiento a compartir las…

  • Hilos

    La suficiencia de Cristo Pt.2

    Bienvenidos, estoy muy contento porque tengo el privilegio, de estar al aire una vez más y compartir contigo un programa más de la serie Hilos, que lo único que pretende es que compartas el evangelio a personas que no conocen a Cristo al introducirle en tus conversaciones diarias. De eso es de lo que estamos hablando durante esta serie, alentándonos intencionalmente unos a otros a ser verdaderos seguidores de Jesús. En cada uno de los programas vamos a tratar de contestar cómo tejer el evangelio en el contexto de nuestras conversaciones cotidianas. Y para eso es necesario tener claro las palabras de Jesús cuando dijo que ÉL era el Señor…

  • Hilos

    La suficiencia de Cristo Pt.1

    Bienvenidos, estoy muy contento porque tengo el privilegio, de una vez más estar al aire y compartir contigo un programa más de la serie Hilos, que lo único que pretende es que compartas el evangelio a personas que no conocen a Cristo al introducirle en tus conversaciones diarias. De eso es de lo que estamos hablando durante esta serie, alentándonos intencionalmente unos a otros a ser verdaderos seguidores de Jesús, compartiendo a las personas momento a momento, día tras día, hablando sobre el carácter de Dios y la pecaminosidad del hombre y la suficiencia de Cristo, la necesidad de la fe y la urgencia de la eternidad. En cada uno…

  • Hilos

    La pecaminosidad del hombre Pt. 4

    Bienvenidos, estoy agradecido que me estén acompañando el día de hoy a un nuevo programa de la serie Hilos, cuyo propósito es proporcionarles consejos prácticos para llevar el evangelio a nuestras conversaciones diarias. Quiero invitarte a que en los siguientes minutos te dispongas a escuchar lo que Dios nos dice y pide a través de su palabra. En el anterior programa te estuve hablando sobre la pecaminosidad del hombre y de que nuestra naturaleza es pecaminosa, lo cual va en contra del carácter de Dios que es Santo, puro y juez justo. Ahora, quiero pedirte que recuerdes que, en medio de esta eminente pecaminosidad del ser humano, Dios es el…

  • Hilos

    La pecaminosidad del hombre Pt. 3

    Bienvenidos, estoy agradecido que me estén acompañando el día de hoy a un nuevo programa de la serie Hilos, cuyo propósito es proporcionarles consejos prácticos para llevar el evangelio a nuestras conversaciones diarias. Quiero invitarte a que en los siguientes minutos te dispongas a escuchar lo que Dios nos dice y pide a través de su palabra. En el anterior programa te estuve hablando sobre la pecaminosidad del hombre y de que nuestra naturaleza es pecaminosa, lo cual va en contra del carácter de Dios que es Santo, puro y juez justo. Cuando vivimos cometiendo errores, escuchaste que uno de los efectos es la culpa. Y no sé si te…

  • Hilos

    La urgencia de la eternidad Pt. 2

    Que gusto poder estar junto a ti un día más. Estamos estudiando, bajo la Luz de la Palabra de Dios, la realidad sobre el infierno y vimos que el infierno es un lugar de duración eterna. El pecado contra un Dios infinitamente santo es digno de infinita justicia eterna. Y leímos en Mateo 25: 41 a Jesús decir: “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.” Estos irán al castigo eterno, pero los justos a la vida eterna. Ahora, para poder aclarar eso, toma tu Biblia y acompáñame a leer Apocalipsis 14, el versículo 11, que…

  • Hilos

    La urgencia de la eternidad Pt. 1

    ¡Bienvenidos! Que bendición poder estar junto a ti un día más para aprender sobre la palabra de Dios. Bien, si tienes una Biblia a la mano, te invito a abrirla conmigo en el segundo capítulo de Tesalonicenses, este es un pequeño libro del Nuevo Testamento. A lo largo de esta serie hemos visto algunos hilos importantes, en cuento a llevar la Palabra de Dios en nuestro diario vivir y hoy vamos a ir a través de algunos pasajes del Nuevo Testamento para ver cómo estos hilos del Evangelio se entretejen en la trama de la conversación. Es por ello que la Biblia es la mejor ilustración cuando se trata de…

  • Hilos

    La necesidad de la fe Pt. 3

    Bienvenidos una vez más a la serie Hilos. Les recuerdo que hemos avanzado poco a poco en cada uno de ellos. El día de hoy vamos a continuar con el cuarto hilo llamado la necesidad de la fe. Ahora, antes de empezar, quiero recordarte que Dios es bueno, santo y juez justo; pero el hombre tiene una naturaleza pecaminosa, y en medio de eso, Jesús es nuestro Salvador y Señor, y a través de su vida, muerte y resurrección nosotros hemos sido justificados; pero para recibir todo eso es necesario que cada uno crea en esa verdad, sino no la va a poder vivir. De esta manera, en los próximos…