• Generosidad

    Viviendo la Generosidad

       Esto es lo que Dios hace, Él pone ciertas oportunidades en tu camino y cuando tu vida está girando en torno a Cristo, tú tienes el deseo de satisfacer esas necesidades, pero nuevamente, la intención no es suficiente.  Tener buenas intenciones es bueno sólo cuando esas intenciones se ponen en acción, si se quedan sin satisfacer, las intenciones simplemente son inútiles. En los próximos minutos compartiremos, cómo podemos convertir nuestras buenas intenciones en las buenas obras que Dios ha creado para nosotros. Queremos determinar qué se necesita para ser un pueblo que vive la generosidad todo el tiempo, sea en diciembre o sea en julio, pero ¿Cómo podemos ser…

  • Generosidad

    Mirando la Generosidad

    Es difícil ver a un Dios invisible, pero al mirar un cielo nocturno podemos ver la obra de sus manos, aunque en realidad, la mayoría de nosotros, no vivimos mirando hacia arriba el cielo nocturno. Los cielos cuentan la gloria de Dios, pero ese no es el mejor lugar para verla, hoy daremos una visión de esta Gloria, y cuando el mensaje haya terminado podremos verla en el espejo. Durante esta temporada de navidad, nos hemos involucrados en esta serie de mensajes, hemos titulado a esta serie como: “Generosidad” y le hemos pedido a cada uno de ustedes que amen a su prójimo. Somos un pueblo que ama a Dios,…

  • Generosidad

    Conociendo la Generosidad 1

      Nuestro Dios es un Dios generoso y cuando entendemos su generosidad para con nosotros, entonces podemos comenzar a ser generosos con los demás; no se trata de la cantidad, se trata de la actitud.  Nos ahogamos en el favor de Dios, su perdón, su amor y su gracia ¿Cómo podríamos quedarnos pasivos en este mundo árido que se muere de sed? Hoy, comienza esta serie donde analizaremos el valor de la generosidad y qué es lo que podemos hacer hoy para vislumbrar un mejor mañana. Pero antes, permíteme hablarte sobre nuestra oferta especial para esta serie, todos nuestros textos y audios en nuestro sitio web, ahora, aquí está un…