• Esperanza en crecimiento

    “Esperanza en Crecimiento 5”

    Estamos agradecidos por lo que Dios ha hecho en el pasado pero queremos experiencias nuevas, necesitamos nuevas historias, ¿verdad? Las historias antiguas son geniales, algunos de ustedes han estado contando esas experiencias durante años, pero necesitan refrescar su historia, necesitan una nueva experiencia de lo que Dios está haciendo en sus vidas, porque si Dios hizo milagros en el pasado también los puede hacer hoy. Habacuc dice que Dios quiere renovar esas historias, ¿no deseas una nueva experiencia de la fuerza y el poder de Dios?   Así que esto es lo que Habacuc hace el resto del capítulo; se recuerda a sí mismo y a los que lean este…

  • Esperanza en crecimiento

    “Esperanza en Crecimiento 4”

    Habacuc nos enseña una importante lección, podemos confiar en Dios hoy y en el futuro, pero para hacerlo debemos considerar lo que Él ha hecho en el pasado. A veces, Dios quiere que le demos un vistazo al pasado, cuando las cosas en el presente parecen desesperadas y el futuro se ve aún peor, lo que está a nuestras espaldas puede levantarnos y de esta manera podemos derrotar la preocupación a través de confianza y seguridad. Hoy Ron Moore comparte con nosotros un mensaje de paz que viene del pasado y nos da razones suficientes para tener esperanza ¿Dónde está Dios cuando nuestro mundo se desmorona? Esa es la pregunta…

  • Esperanza en crecimiento

    “Esperanza en Crecimiento 3”

    Sinceramente a veces preferimos confiar en cualquier otra cosa antes que poner nuestra confianza en Dios. Ahora yo pregunto: ¿Generalmente en que confiamos? ¿Confiamos en las experiencias que nos deja la vida? o ¿ponemos realmente nuestra confianza en Dios? Muy a menudo nos deslizamos lentamente en la oscuridad de la desesperación, muchas veces las cosas no salen como esperábamos, la gente nos defrauda y todo esto acelera nuestro descenso. Hoy Ron Moore nos ofrece un asidero firme a través de los escritos del profeta Habacuc. Escucha este programa y acompáñanos en el ascenso hacia la luz de la esperanza en Dios. La vida está llena de preguntas ¿verdad? muchas de…

  • Esperanza en crecimiento

    “Esperanza en Crecimiento 2”

    Crisis internacional, corrupción nacional, gente viviendo en la incertidumbre y el miedo. ¿Te suena conocido? ¿Dónde está el poder de Dios cuando la tierra tiembla, cuando el mar se agita y cuando las economías flaquean? para contestar a estas preguntas examinemos tiempos de crisis a través de la Biblia, aquí podrás encontrar esperanza en las verdades divinas, sus palabras nos dan esperanza en medio de un mundo confuso y desesperado. Buenos, en la época en que Cristo vino a este mundo, la tiranía de Roma había llevado casi a la pobreza extrema al pueblo judío, los impuestos del gobierno y los impuestos para el templo iban desde el 40% hasta el…

  • Esperanza en crecimiento

    “Esperanza en Crecimiento 1”

    Crisis internacional, corrupción nacional, gente viviendo en la incertidumbre y el miedo; ¿te suena conocido? ¿Dónde está el poder de Dios cuando la tierra tiembla, cuando el mar se agita y cuando las economías flaquean? para contestar a estas preguntas examinemos tiempos de crisis a través de la Biblia, aquí podrás encontrar esperanza en las verdades divinas, sus palabras nos dan esperanza en medio de un mundo confuso y desesperado. Toma tu Biblia y busca en el Antiguo Testamento el libro de Habacuc. Hay algunas cosas muy importantes para considerar en este libro, quiero tomar un minuto para establecer el contexto del mensaje de hoy. Habacuc fue escrito en el año…