• Encendiendo

    “Encendiendo un corazón vacío”

    ¿Estás tratando de descubrir por qué estás tan insatisfecho con esta vida temporal y todo lo que puedes conseguir y hacer para tratar de llenarla? Recuerda esto: sólo una tumba vacía puede llenar el corazón vacío. Se mueve desde lo profundo de los espacios vacíos del corazón humano. Un rumor de que hay más que esta vida, más que sólo nosotros, más de lo que podemos imaginar, susurra de alegría eterna y amor eterno. Hoy Ron Moore confirma ese rumor de una fuente confiable. Abre tu corazón y llénalo del amor de Dios. Hemos estado involucrados en esta serie de sermones a los que hemos titulado “Encendiendo” y nuestra oración…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón decepcionado 2”

    Si realmente estás viviendo, tu corazón late con los sueños, así que déjame hacerte una pregunta, ¿tienes ese sueño? ¿Qué pasa si Dios dice que no?  ¿Qué haces cuando tus sueños más elevados se hacen añicos y se deshacen en pedazos a tu alrededor? ¿Los arrojas a los recovecos de tu alma como testimonio de tu desilusión con Dios o le permites que los reforme de acuerdo con su voluntad? Hoy Ron Moore nos dirá cómo hacer esto último y avivar el fuego de un corazón entregado. Bien, toma tu Biblia y ve al capítulo 7 de 2 Samuel. Estamos involucrados en esta serie de sermones que hemos titulado “Encendiendo”.…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón decepcionado”

    Si realmente estás vivo, tu corazón late con cientos de sueños por cumplir, así que déjame hacerte una pregunta, ¿tienes un sueño que anhelas profundamente? ¿Qué pasa si Dios dice que no? ¿Qué haces cuando tus más grandes sueños se hacen añicos y se deshacen en pedazos a tu alrededor? ¿Los arrojas a los recovecos de tu alma como testimonio de tu desilusión con Dios o le permites que los reforme de acuerdo con su voluntad? Hoy Ron Moore nos dirá cómo hacer esto y cómo avivar el fuego de un corazón entregado. Quiero que pienses en un gran sueño que tienes. Es algo que anhelas profundamente pase en tu…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón ciego”

    Dios te ama demasiado para permitirte caminar por esta vida con puntos ciegos. Ellos te impactarán. Impactarán a los demás y, por lo tanto, envían llamadas de atención. Lo que no sabes puede hacerte daño y lo que tu corazón no puede ver incluso con los ojos bien abiertos puede destruirte espiritualmente. Hoy Ron Moore prueba tu visita y enciende tu corazón para Dios Cada persona tiene un punto ciego físicamente hablando. Ahora, ¿crees que quizás cada persona tiene un punto ciego espiritual? Algo que haga que, en cierto punto de su vida, simplemente no puedan ver. Está ahí y todos los demás lo ven y todos los demás hablan…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón en espera 2”

    Entonces, ¿puedes, entregarás tu corazón a Dios ¿Anhelas algo? ¿Has deseado algo? Quieres que pase algo, sientes que Dios ha puesto ese deseo en tu corazón y has orado mucho por ello, entonces has seguido y luego has esperado y esperado y esperado, y has esperado tanto que ese deseo se ha convertido en una profunda decepción. Pero ¿qué haces cuando Dios pone tu corazón en espera? Estamos involucrados en una serie de sermones que hemos titulado “Encendiendo” y nuestra oración a través de esta serie es que Dios encendería su corazón con una ardiente pasión para seguirlo. Entonces, hemos tomado a David, como ejemplo para conocer cómo encender nuestro…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón en espera”

    Algunos de ustedes han estado esperando durante mucho tiempo un sueño o deseo de hacerse realidad, pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿se han rendido? Eso es lo que Dios está esperando. A veces, esperar es la mejor forma de hacerlo, pero es difícil, ¿no? Más difícil que apresurarse delante de Dios y terminar en un lugar frío y solitario, pero Ron Moore viene a decirnos, que si nos rendimos al tiempo de Dios Él calentará nuestros corazones y nos usará para hacer su voluntad en el lugar de que Él ha escogido ¿Anhelas algo? ¿Has deseado algo? Quieres que pase algo, sientes que Dios ha puesto ese deseo…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón roto”

      ¿Qué haces cuando tu corazón se rompe y tú eres el que sostiene el martillo que lo rompió en pedazos? ¿Qué haces cuando te das cuenta de que rompiste tu propio corazón? Como un impacto repentino sobre el acero debilitado, el dolor puede hacer que tu corazón se doble y se rompa, especialmente cuando el impacto proviene de tu propia mano. En la transmisión de hoy Ron Moore ayudará a encender el horno que repara los corazones destrozados. Como saben, estamos involucrados en una serie de sermones que hemos titulado «Encendiendo» y nuestro propósito y nuestra oración durante esta serie es que Dios nos hablare a cada uno de…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón solitario”

    Ya sea emocional, físico o posicional, hay momentos en tu vida en que te encontrarás solo y entonces hoy quiero preguntarte, ¿qué proporcionará Dios en esos momentos? La soledad es un regalo envuelto en dolor frío. Dentro de su cubierta gris tiene un propósito brillante y una esperanza ardiente. Hoy, Ron Moore ofrece instrucciones de desenvolvimiento que encenderán esa esperanza e iluminarán el propósito de Dios en su vida. Muchas veces nos preguntamos, ¿De dónde viene toda la gente solitaria? Pero la verdadera pregunta debería ser, ¿a dónde pertenecen? Estamos involucrados en esta serie de sermones que hemos titulamos “Encendiendo” y el objetivo de nuestro estudio es simplemente eso, encender el…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón para Dios 2”

    Bueno, cuando Dios tiene tu corazón, hay algunas cosas que Él hará para movernos más allá de las cosas externas. Cuando Él tiene tu corazón, Él te hará pasar por cosas difíciles.  Mira, si realmente queremos que nuestros corazones se encienden por Dios, con una pasión ardiente de seguirlo, a través de cada área de la vida, pues tenemos que empezar por superar el tema de la apariencia externa. Bien, en el programa anterior empezamos una nueva serie titulada “Encendiendo un corazón para Dios 2” y dijimos que para poder tener un corazón apasionado por Dios es necesario que dejemos a un lado nuestra preocupación por el tema físico, el…

  • Encendiendo

    “Encendiendo un corazón para Dios”

    Te prometo que, si cedes a Él y le permites encender tu corazón con una ardiente pasión para seguirlo con firmeza, veremos a Dios hacer cosas tremendas, milagrosas y poderosas. Las llamas de la fe victoriosa no se encuentran en la comodidad fresca. Están entusiasmados con las lecciones difíciles, sucias y decepcionantes de la vida. Ron Moore está a punto de compartir, cómo poder avivar esas llamas en tu corazón y en tu mundo. Compararnos con los demás siempre será una pésima decisión. O vamos a vernos por delante y se nos enorgullece el corazón, o vamos a vernos inferiores y el desaliento se instala. Compararnos con cómo Dios está…