+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Nov 05

Volver a lo mismo

Ya no debe ser extraño para ti leer que los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo, han reincidido una y otra vez, y a pesar de las consecuencias de esto pareciera que no aprenden; pero quiero que te fijes en el tiempo, cada vez que vuelven a apartarse de Dios el tiempo que viven lejos de Él es mayor, periodo se extendió y hubo más sufrimiento.

¿Sabes? Creo que si reincidimos en un pecado es más difícil desligarnos de él para caminar junto a Dios nuevamente y se va tornando, cada vez más, parte de nuestra vida; es más difícil vencer nuestros enemigos y nos esclavos sumisos a los deseos de la carne. Pero Dios quiere liberarte y viene a tu vida para perdonar tus pecados y sacarte del pozo y el barro donde te pusieron tus decisiones. Acércate hoy a Dios para estar a cuentas con Él.

¿Cuánto tiempo has pasado lejos de Dios?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a pasar?

Confiesa ese pecado que te tiene preso.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.