+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 31

Inútiles

No sé si sentiste alguna vez que tienes amigos inútiles y no es por ser malo con ellos sino porque realmente no te ayudan en nada cuando más los necesitas. Los amigos se caracterizan justamente por estar a tu lado en los momentos difíciles, pero quizás atravesaste por ellos y no estuvieron ahí.

Jefté tuvo que pelear una batalla y sus hermanos no le ayudaron, es más vinieron para criticarle. La cuestión es: ¿estás ahí para tus amigos cuando más te necesitan? O ¿tienes amigos en medio de tus luchas? Puede que al igual que yo hayas pasado por momentos difíciles y te quedaste solo; mira la vida de Jefté al final de cuentas ganó las batallas de la mano de Dios, aunque sí es importante la compañía de amigos a nuestro lado, la de Dios es más importante y la que nunca te va a fallar. No dejes a tus amigos, pelea junto a ellos y aférrate a Dios a cada paso de tu vida. Toma un café con Él y piensa en cómo puedes ayudar a tus amigos.

¿Te han dejado solo?

¿Has perdonado eso a tus amigos?

Piensa en un amigo y ora por él, quizás te está necesitando.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.