+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Ago 21

Cuando la misma sangre lastima

Una de las cosas que más dolor trae a nuestro corazón es la de sentir el rechazo y menosprecio de los que consideramos son nuestra familia. Tal vez de algún modo u otro has sentido el abandono y rechazo de tus seres queridos, no importa cuál ha sido la causa o razón, puede ser tu culpa o de otro, pero el punto es que te lastimaron.

Los adolescentes y jóvenes hoy sienten un vacío tremendo en sus almas por la ausencia y menosprecio de aquellos que deberían estar a su lado en los momentos más difíciles e importantes. Y quizás no sea de mucho consuelo pensar en que Dios está conmigo, pero es verdad, no estamos solos; el llanto a veces nubla nuestra mirada y no nos permite ver quién está con nosotros. No dejes a tus amigos, familiares y personas queridas solas, que no se sientan abandonadas, dales amor y consuelo en medio de las tristezas. Busca a Dios hoy, sabes que Él está a tu lado siempre.

¿Sientes que te han rechazado? Puedes dejarlo en las manos de Dios, sólo pídele que te de fuerzas hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.