+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Dic 21

Intervención

Quizás en algún momento te alegraste de que algo que tenían pensado hacer contra ti se frustró y tal vez le atribuiste a la suerte o buena fortuna pero en realidad fue Dios. En lo personal es tan reconfortante saber y tener la confianza de que Dios interviene para defenderme de aquellos que quieren mi mal, no solamente humanos sino aun de seres celestes que intentan entorpecer mi vida.

Lamentablemente muchos creen que la suerte gobierna nuestro destino, que todo es una cuestión de azar y que si te toca bien y si no te las aguantas. Pero Dios tiene un plan perfecto y un propósito para todo, nada está al azar, todo está medido y calculado, y Él interviene en cada situación de amenaza; en el Antiguo Testamento dice: “el Ángel de Jehová acampa alrededor de ti.” Dios te cuida, te guía, te lleva a buen puerto y espanta a los que tratan de hacerte mal. Habla con Dios hoy mientras tomas un café y fija el rumbo de tu vida.

¿Has visto como Dios a protegido tu vida?
¿Dios se interpuso alguna vez en tu camino?
¿Este versículo te da seguridad?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.