Es interesante cómo Dios mueve sus fichas en la vida; situaciones o cosas que te parecen malas Dios puede usarlas con un propósito. A veces el simple hecho de que vayas a un sitio o te encuentre con alguien es, en cierto modo, algo que Dios preparó de antemano. Las razones no las puedes entender, pero Dios ve más allá de lo que nosotros podemos.

Dios permitió que José sea vendido, encarcelado y ahora era el hombre más importante de Egipto y según el cronograma de Dios, ahora Él estaba trayendo a sus hermanos para que José sane su corazón. La posición, el dinero, las desventuras y aun las nuevas amistades no habían curado el enojo y resentimiento en su corazón; y Dios sabía que José no necesitaba nada de eso, sino volver a su familia y restaurar su vida.

¿Qué tiene que hacer Dios o a quién tiene que traer a tu vida para comenzar a sanarte?, quizás Dios te está llevando a alguien para trabajar su vida. Queda de acuerdo con Dios este día para ver qué vas a hacer, tómate un café y conversa con Él.