+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 05

Juzgada

Qué fácil es juzgar. Muchas veces caemos en este pecado de tomar una postura ante otros porque los prejuzgamos y sin investigar la realidad de la situación, y calificamos a los demás de acuerdo a este pensamiento. Judá no fue la excepción, él se había acostado con su nuera, sin saber que era ella y cuando ella estaba embarazada, estuvo a punto de apedrearla. Pero ella le mostró que fue él quien se había acostado con ella.

Es penoso y vergonzoso que nos hagan notar nuestro error. Pero también se requiere de mucho valor y fortaleza reconocer que nos hemos equivocado. El Señor nos dice: “sean humildes”, y cuán difícil es para nosotros. Sin embargo  podemos vivir de esa manera si nos sujetamos a Cristo. Acércate hoy a Dios, tómate unos minutos para estar con Él.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.