+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jun 01

Vanidad

Definamos vanidad: “Orgullo de la persona que tiene en un alto concepto sus propios méritos y un afán excesivo de ser admirado y considerado por ellos.” Narciso un joven mitológico se enamoró de sí mismo que miraba su reflejo en el agua y terminó muriendo ahogado. En fin, la debilidad más grande del hombre es la vanidad, morimos tras nuestras propias pasiones y deseos más vanos que sólo alimentan nuestro ego.

Lo puedes ver en las redes sociales, lo que publicamos, las fotos que subimos, y lo que fotografiamos de nosotros para obtener más “Likes”. Si ves bien, el comercio gira en torno a lo cosmético, a lo externo, a lo que adorna tu cuerpo. Pero la verdad es que Dios mira más profundo que el simple maquillaje, mira donde en realidad sólo tú y yo sabemos cómo somos, ve nuestro corazón, ve nuestra alma, sentimientos, intensiones y deseos. Dios se preocupa de que tengamos un alma limpia. Habla con Dios mientras tomas un café para saber cómo quiere que adornes tu vida.

¿Te preocupa lo que piensan de ti?

 

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.