Ante los imposibles de la vida, Dios parece decirnos: “Si te enfrentas a una situación que no puedes manejar, no intentes resolverla. Me encargaré del asunto en Mi tiempo, no en el tuyo. Una vez que hayas depositado tu problema en mí, no te aferres más a él o pretendas retirarlo de allí.

El Aferrarte o retirar tu problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo. Si fuese una situación que tú consideres puedes manejar por ti mismo; te pido no obstante, que por favor lo consultes conmigo en oración, para que puedas asegurarte que tomarás la decisión adecuada. Debido a que yo no duermo nunca, no hay razón por la cual tengas que perder tu sueño en la madrugada a causa de las preocupaciones. Descansa en Mí (Salmo 62:5,6) Si deseas contactarme, estoy a la distancia de una oración.”

Debemos aprender a ser feliz con lo que tenemos. Si encuentras difícil el dormir por las noches. Recuerda las familias desamparadas que no tienen un lecho donde dormir.

¿Estas descorazonado/a por una relación sentimental deteriorada? Piensa en aquellos que no saben lo que es amar y que jamás han sido amados.

¿Has notado que te aparecen nuevas canas? Piensa en los enfermos de cáncer bajo quimioterapia, que desearían tener tu cabello. ¿Has llegado a los 30 y te has enfrentado a una terrible pérdida y te preguntas: Cuál es el propósito de esta prueba? Sé agradecido. Existieron muchos que no vivieron hasta esa edad para averiguarlo.

¿Te encuentras en un momento de la vida en que eres objeto de la amargura, ignorancia, pequeñez o envidia de la gente? Recuerda, las cosas podrían ser peores. Tú podrías ser uno de ellos.

¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras? Parte de la solución está en tus manos; enfoca tu mirada en Aquel que toma tus imposibles y los hace realidad con su poder.

PENSAMIENTO DEL DÍA:

NUNCA OLVIDES QUE LA IMPOSIBILIDAD ES EL PRIMER PASO PARA UN MILAGRO.