En una conferencia dictada en el Museo de Historia natural de Londres, expertos en fósiles han concluido ante un público asombrado que en realidad no tenemos, (dicen) evidencias de fosilización intermedia. No hemos encontrado aún ningún registro fósil de evolución en proceso. Lo que siempre encontramos son estados maduros de especies que, pueden estar cambiando de una forma a otra pero no tenemos hasta ahora pruebas contundentes de evolución en proceso, de una especie mutando hacia otra especie.

Llama la atención ver al tan famoso pez fosilizado “Celechanth” bajo vidriera y compararlo con los miles de Celecanth que a diario pescan los pescadores de la costa de Madagascar y ver que son exactamente iguales. Según el dato que figura en el registro de la etiqueta del pez en la vidriera del museo, data de 60.000 años, sin embargo es igual al Celecanth de nuestros días. ¿Qué pasó? Parece que a estos peces de Madagascar se les olvidó evolucionar, o tal vez nadie le dijo que tenían que hacerlo por eso se quedaron igual… Cada etiqueta que rotula con código a los fósiles en exposición es una evidencia más de lo débil que es la teoría de la evolución. Apreciado amigo, debes creer en un Dios eterno que puso su dedo creador sobre un punto de la nada y formó todo esto que hoy ven nuestros ojos.

Ese mismo Dios estaba presente cuando eras formado, permitiendo que existieras, dándote aliento de vida desde que eras un embrión. Ese mismo Dios te sigue observando y te llama a Él. Un día, te encontrarás ante su presencia para rendir cuentas. Sólo el reconocimiento de la obra de Cristo en la cruz a tu favor te garantiza la entrada al cielo. Negarle y atribuir a una débil teoría infundada la existencia de la vida es de necios. Junto a las vidrieras de los museos y sus fósiles, quedará como otro fósil la teoría de la evolución y sus ciegos seguidores.

PENSAMIENTO DEL DÍA:

EL REGISTRO FÓSIL CLAMA A GRITOS SOBRE LA EXISTENCIA DE UN DIOS CREADOR