+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

CÓMO DECORAR CON LIBROS

Hola que tal que gusto estar contigo un día más. Tener libros sí que es todo un tema hoy en día. Es que los espacios son cada vez más reducidos y si te gusta la lectura, los libros son de las cosas que ocupan más espacio en nuestra casa, pero podemos lograr un estilo único solo con utilizar los libros de la manera adecuada. Compartiremos contigo algunos consejos a continuación:
1. Como base

Apile tres libros sobre una mesa, para utilizarlos como un espacio elevado, sobre el cual podría poner lámparas, esculturas, adornos, o plantas (en una maceta impermeable). Esta es una muy buena forma de elevar accesorios que pueden ser demasiado bajos, así como para crear algún interés especial en el mismo.

2. Pared de lectura
Para guardar una gran colección, construya o compre suficientes estantes como para llenar la pared de una habitación, o de un lado de un pasillo ancho. Podrá lograr una gran cantidad de almacenamiento en muy poco espacio.

3. Bien arriba
Instale, debajo del techo o cerca de la parte alta de las puertas un estante de 12 o más pulgadas. Este estante puede estar al lado de una pared o completamente alrededor de una habitación. Asegúrese de utilizar las paredes más gruesas para que el peso de los libros no las resquebraje. Ordene los libros según la longitud del estante.

4. Debajo y ocultos
Si no tiene ganas de exhibir los libros, podría incorporar estantes debajo de asientos, mesas o ciertas ventanas, es decir en espacios que no se usen ni estén muy a la vista.

5. En un rincón
Cree un área en un rincón de una ventana, chimenea, o entre dos paredes, en la cual pueda poner estantes, escritorios, o cualquier otra lugar donde apoyar los libros.

6. Como parte de adornos
Ponga sus libros de forma horizontal y vertical, junto con plantas, cestas, botellitas, o cualquier otro artículo, para dar una vista más interesante a cierta área de su hogar. Y el libro mas importante que no puede faltar en tu hiogar es pos supuesto la Biblia.
APLICACIÓN:
Dice el salmista: Tu palabra es una lámpara a mis pies;
es una luz en mi sendero.
Salmos 119:105 |

labibliadice
funciona con disqus