+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

MANERAS PARA SENTIRTE BIEN TODOS LOS DIAS

Que gusto ser tu compañía otra vez. A veces llegamos a un punto de la vida en el que nos sentimos cansadas, agotadas, y nos ponemos de malhumor o no nos dan ganas de levantarnos de la cama. ¿Quieres algo para cambiar esta situación y estar más feliz? Vamos a compartir contigo a continuación alguno consejos para sentirnos bien todos los días:

Ejercítate menos pero más intensamente
Si no cuentas con una hora entera para dedicarle al gimnasio, no te preocupes. Los entrenamientos cortos son fáciles de seguir e igual de beneficiosos. Por ejemplo, en vez de trotar 40 minutos, hazlo en intervalos, trota por 2 minutos y corre a toda velocidad durante un minuto, así en intervalos hasta llegar a los 20.

No sigas una dieta restringida
La comida tiene un impacto muy fuerte en nuestro estado de ánimo, por eso el privarnos ciertos antojos puede influir en nuestro malhumor. No se trata de que comas todo y en grandes cantidades, sino que te permitas darte pequeños gustos controlados que mejoren tu estado de ánimo.

Rodéate de flores
Las flores son lindas, coloridas, y tienen un aroma agradable, ideales para tener como elementos de decoración en tu casa. Además, según recientes estudios, las personas que tienen flores a su alrededor han probado ser más entusiastas frente a sus actividades diarias.

Toma agua
La deshidratación te hace sentir cansada y con un sueño, en un estado letárgico. Por eso es importante tomar bastante agua a diario porque restaurará tu energía y te sentirás como nueva, además de los ya conocidos beneficios de hidratarnos.

Come algas
Para una buena dosis de vitamina B, que son las que ayudan a metabolizar los carbohidratos y brindan energía instantánea, toma suplementos hechos con algas.

APLICACIÓN:
Dijo en una pocasion el apóstol pablo: Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10

labibliadice
funciona con disqus