+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

consejos para desintoxicar la piel

Hola que placer estar juntos nuevamente. La piel se encuentra expuesta a los contaminantes del medio ambiente originando la aparición de suciedad y sustancias contaminantes en los poros, lo que puede ocasionar que la piel tenga mala circulación o  se inflame por malos hábitos alimenticios.

Por eso pon atención a los siguientes consejos que nos ayudaran a desintoxicar la piel.

  1. Baño de té:  Se debe preparar una infusión de manzanilla en 2 litros de agua. Agrega romero y lavanda para obtener un aroma más relajante. Al salir de la ducha, debe aplicarse en todo el cuerpo.
  2. Cepillado en seco: Usar una esponja vegetal o un cepillo con cerdas naturales y pasarlo por toda la piel en movimientos circulares mejora la circulación sanguínea.
  3. Exfoliación en manos: Mezclar una cucharada de miel y dos de azúcar y agregar aceite de oliva aplicando en las manos y masajeando suavemente. Después de lavarlas utiliza crema humectante.
  4. Máscara facial: Hacer una máscara facial con una cucharada de yogurt natural y una de miel. Se debe aplicar la mezcla sobre la piel limpia y seca y después de 15 minutos, retirar con agua tibia. La máscara ayudará a eliminar bacterias en la piel.
  5. Exfoliar los labios: Aplicar miel  y azúcar en los labios ayuda a regenerar la piel seca y evitar la aparición de arrugas.

Pero tan importante como mantener la piel limpia también lo es nuestra conducta.

 

APLICACIÓN:

Dijo el sabio Salomón: Aun el muchacho es conocido por sus hechos si su conducta fuere limpia y recta. Algunos ejemplos de buena conducta es: desechar la mentira y hablar la verdad, airarse pero no pecar, no hurtar sino trabajar, no utilizar la boca para el mal sino para el bien, quitar todo tipo de actitud y acción desagradables.

Un hijo de Dios debe comportarse de manera diferente a como lo hacía antes de su conversión y el apóstol pablo pone algunos ejemplos de lo que no debemos hacer.

 

La Biblia Dice... Community Manager
funciona con disqus