+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

ALIMENTOS QUE AYUDAN A BAJAR LA PANZA

Hola que tal que alegría estar junto a ti una vez más.

Uno de los problemas estéticos con los que muchas mujeres se enfrentan a diario, es esa molesta “pancita” que en ocasiones puede resultar difícil de eliminar. El abdomen es una de las zonas del cuerpo en las que más se acumula la grasa y eliminarla puede ser complicado. El ejercicio constante y una alimentación adecuada pueden ser la clave para lograrlo.

Existen alimentos que tienen grandes propiedades depurativas, por lo que contribuyen a reducir la grasa abdominal. Hoy vamos a compartir contigo algunos de ellos, pon atención.

1. Papaya : Aunque a muchas personas esta fruta no les gusta, la papaya tiene grandes propiedades depurativas, ya que contribuye a la desintoxicación del cuerpo, al acelerar el metabolismo. Además de que facilita la digestión y ayuda a desinflamar el vientre.

2. Jengibre : Este ingrediente relaja los músculos del tracto digestivo, reduce gases y alivia la tensión inflamatoria. Puede ser consumido en forma de té, todas las mañanas en ayunas.

3. Espárragos : Los espárragos son vegetal que contiene grandes cantidades de agua, por lo que contribuye a la quema de grasa y a la desintoxicación del cuerpo, por lo que te ayudarán a deshacerte de esa grasita tan molesta que se acumula en tu abdomen.

4. Pepinos : Al igual que reducen la inflamación de los ojos disminuyen la del intestino, un fabuloso antioxidante que ayuda a reducir la inflamación. Se ha demostrado en estudios que el pepino es capaz de inhibir la actividad de las enzimas pro inflamatorias.

5. Los plátanos : Es un alimento rico en potasio al igual que el aguacate, los kiwis y las naranjas. Todos ellos previenen la retención de líquido regulando los niveles de sodio. En el caso de las bananas al ser ricas en fibra soluble son un buen remedio para el estreñimiento

6. El yogurt con prebióticos :Las bacterias del yogurt con prebióticos ayudan a regular la digestión y a mantener en buen estado el tracto digestivo.

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión Nehemías: “Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza“. Nehemías 8:10

Mónica López de Silva

<p>Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice…®</p>

funciona con disqus