+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER

Hola te saludamos alegremente en este nuevo día. Eres de aquellas personas que no han avanzado mucho en su vida de una manera positiva porque se siente todavía ancladas o atrapadas a ciertos episodios de su vida pasada?

Quizas amaneces con muchos deseos de hacer algo diferente pero no lo llegas  a hacer? Déjame compartir contigo a continuación una reflexión que la escribió alguien que estaba pasando por estas mismas situaciones y que un día decidió cambiarlas, dice así:

Hoy decidí que a partir de mañana voy a cambiar algunos detalles de mi vida, para que cada día no sea más de lo mismo, sino que sea como un nuevo amanecer, como empezar a vivir de nuevo. Decidí que solo me acordaré del pasado para corregir los errores que cometí y para que me sirva de experiencia.

No todas las personas que amo, me corresponden como me gustaría… ¿Y qué pasa? A partir del próximo amanecer voy a continuar amándolas, sin tratar de cambiarlas. Quizás si fueran como yo quiero, dejarían de ser las personas que amo. Cambiaré yo mi manera de verlas y respetaré su modo de ser.

No pienses que voy a desistir de mis sueños. A partir del próximo amanecer, voy a luchar con más garra para que se cumplan. Pero esta vez será diferente, porque no volveré a responsabilizar a nadie por mi felicidad. ¡¡Voy a ser feliz!! Y mi vida no se detendrá porque lo que deseo no sucede, porque un mensaje no llega, o porque no oigo lo que me gustaría oír.

Voy a ser feliz ahora… A partir del próximo amanecer, voy a agradecerle a Dios por cada día de mi vida, por darme fuerzas para vivir, a pesar de mis problemas. Y no voy a obsesionarme por los problemas que no conseguí resolver.

Dejaré de sufrir por lo que no tengo, por lo que no oigo o no leo. Por el tiempo que se fue y dejaré de sufrir por anticipado, pensando siempre en lo peor. A partir del próximo amanecer, solo voy a pensar en las cosas buenas que tengo.

Voy a aprovechar el tiempo que esté con mis amigos para sonreír, cantar, para repartir felicidad. A partir del próximo amanecer voy a ser yo mismo.

APLICACIÓN: Dijo en una ocasión el profeta Isaías 55:9  “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”

labibliadice
funciona con disqus