+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

LA ARDILLA

La Ardilla es considerada un animal pequeño pero único y esencial para la conservación de los bosques y la naturaleza a nivel mundial… Déjame contarte una historia que nos dará grandes enseñanzas al respecto.

En la actualidad se dice que según las cifras de estudios aparecen mas arboles plantados por las ardillas que por humanos! Esto se debe a que la memoria de una ardilla es muy pequeña y se reinicia al pasar un tiempo pequeño. La ardilla es una amante y su fuente de alimentación principal es la “NUEZ”, es por esa razón que cada nuez que ellas toman las entierran, pero como su memoria es corta “OLVIDAN EL LUGAR DONDE LA DEJARON”
Aquí es donde podemos ver que tan grande son las creaciones de Dios.

Es por esta razón que el mundo necesita de “CRISTIANOS ARDILLAS” que se ADAPTEN A CUALQUIER AMBIENTE, pero que NECESITEN TENER UN ÁRBOL que es “DIOS” para estar seguras en EL!
Sembrar la palabra de Dios como las ardillas siembran las nueces a tal punto que son tantas que no se preocupan en buscar donde las dejaron si no que van por otra nuez para comer y sembrar! Y de su tamaño dependen muchas especies, así que no importa si eres pequeño PARA DIOS LA ARDILLA ES IMPORTANTE!! por esa razón te dio esas cualidades y características únicas!

APLICACIÓN:

Dijo en una ocasión Jesús: El Reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró una buena semilla en su campo. Aprendamos a sembrar buenas semillas.
Dice la palabra de Dios que el que siembra con lágrimas cosechara con alegría, también dice que el que siembra justicia, cosechara recompensa, el que siembra injusticia, cosechara calamidad, el que siembra para la carne, cosechara destrucción y el que siembra para el espíritu, cosechara vida eterna. El que siembra escasamente cosechara escasamente, y el que siembra generosamente generosamente cosechara, el que siembra nada, cosechara nada, si sembramos en un buen suelo, obtendremos una buena cosecha. Que estamos sembrando? Podemos comenzar sembrando una pequeña semilla de determinación para hacer un cambio y un día cosechar un enorme dividendo de la recompensa eterna de Dios.

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®

funciona con disqus