+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

los beneficios de bendecir a nuestros hijos

Hola que placer estar contigo otra vez. Eres de aquellas madres que tienen la costumbre de bendecir a sus hijos? Hoy queremos compartir contigo algunos de los beneficios más importantes que trae la bendición a sus vidas.

Cuando una madre bendice a sus hijos y sus vidas, logra generar grandes milagros…
Una madre que cree en la misión de sus hijos y la bendice, está contribuyendo al éxito tanto personal y profesional como económico en la vida de este.

Muchas de las madres no se dan cuenta de la importancia que tienen en el futuro de sus hijos, cosa que puede ser influyente tanto para bien como para mal. Las palabras y el ejemplo que una madre da, puede tanto ayudar a sus hijos a ser exitosos en la vida, como a ser temerosos ante los retos que deberán afrontar.

Cuando le dices a tus hijos: “Que Dios te bendiga y te guarde”, “tienes mi bendición y apoyo”, “sé que puedes lograrlo”, “tú puedes con eso”, les estás dando a conocer el consentimiento de los cielos para expandir sus alas en la prosperidad. Y tú, con tu poder de madre, extiendes el amor y la fuerza necesaria para que ellos logren emprender su camino con toda la confianza y el valor.

Sé de ejemplo para tus hijos, procura ser no sólo la mejor madre que puedas ser, sino también la mejor mujer y persona. Así como esperas que ellos luchen por alcanzar el éxito, tú también debes buscarlo; y así como esperas que ellos actúen correctamente y tomen buenas decisiones de vida, tú también sigue el ejemplo de tus propias palabras. Los hijos son muy atentos a sus padres, y suelen percibir muy bien la hipocresía. Sé la mujer que deseas ser, para que ellos intenten ser quienes quieran ser en el futuro.

Si una madre duda de sus propias capacidades, al mismo tiempo, estará sembrando incertidumbre en quienes tiene bajo su cuidado y formación. Un hijo es una extensión tuya. Si aprendes a confiar en las capacidades de tus hijos, sin darte cuenta tú también resultarás enormemente beneficiada, pues experimentarás la confianza en ti misma. Todo lo que haces en pro de la grandeza de tus hijos, te lo obsequias a ti misma.

 

APLICACIÓN:

Dijo el apóstol Pablo en una ocasión: ¨Procurad lo bueno delante de todos los hombres¨. Se siempre honesta con tu hijo, se siempre esa madre que bendice sus vidas. Nadie puede identificar a un farsante tan rápido como un niño.

 

 

La Biblia Dice... Community Manager
funciona con disqus