+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

ALIMENTOS PODEROSOS PARA VERNOS MEJOR

Hola, ¿qué tal? qué gusto saludarte una vez más. Eres de aquellas mujeres que siempre están preocupadas por brindar los mejores alimentos a los miembros de su casa? Si es así te felicitamos y además queremos compartir contigo algunos de esos alimentos poderosos que deben estar incluidos en tu dieta diaria. Ayudaran a todos los de tu casa a estar mas fuertes y por supuesto disfrutaran también de su buen sabor.

1. Costillas de cerdo
Investigadores de Estados Unidos hallaron que una porción diaria de 170 gramos ayuda a que, cuando una persona está perdiendo peso, pueda preservar los músculos de su cuerpo.

2. Lechuga capuchina
Tiene una significativa cantidad mayor de alfa-caroteno (un poderoso antioxidante que combate enfermedades) que la lechuga criolla y que la espinaca.

3. Champiñones
En investigaciones hechas en los Países Bajos, los hongos han demostrado reforzar el sistema inmunológico y prevenir la aparición de cáncer.

4. Vinagre
Científicos suecos descubrieron que cuando las personas consumen 2 cucharadas soperas de vinagre dentro de una comida alta en carbohidratos, el azúcar de su sangre es un 23% menor que cuando omiten el vinagre.

5. Pimienta roja en granos
Un estudio holandés halló que consumir un gramo (media cucharadita de té) 30 minutos antes de una comida, reduce la ingesta de calorías en un 16%.

6. Queso entero
Este producto lácteo es una excelente fuente de la proteína caseína, uno de los mejores nutrientes para formar los músculos.

7. Aguacate
Incluir el aguacate a tus comidas puede ser una muy buena medida. Ese alimento contiene más potasio que un plátano, aseguran que disminuye el colesterol y tiene mucha fibra. Su defecto quizás sea su alto contenido en grasas.

8. Plátano
Esta fruta contiene una gran dosis de potasio y de vitamina B6. Además, en comparación a una manzana, tiene dos veces más carbohidratos y cinco veces más vitamina A y hierro.

APLICACIÓN:
Dijo en una ocasion el salmista: El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre. Salmos 121:7-8

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®

funciona con disqus