+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

CUALIDADES DE UNA MUJER QUE ATRAEN MÁS QUE SU FÍSICO

Hola que placer estar nuevamente contigo. Toda mujer desea lucir atractiva para que su esposo, novio o amigos la encuentren interesante, pero no siempre sabemos que hacer para lograr este fin. Nosotras compartiremos contigo a continuación algunas cualidades que atraen a los hombres, más allá de lo físico:

1. Humor

Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer. Después de lo físico suele ser una de las primeras cosas que notan y valoran.

2. Inteligencia

Una mujer inteligente es una mujer atractiva, al menos para muchos hombres, pues no todos los hombres se sienten atraídos por una mujer con la que sólo pueden hablar acerca de lo bien que les queda su último peinado, o de la última película de cine, deja mucho que desear.

3. Flexibilidad

Puede que algún hombre se sienta atraído por una mujer que tiene suficiente flexibilidad como para hacer volteretas en el aire, pero más atractivo es que sea una mujer flexible a las ideas, comentarios y sugerencias de los demás.

4. Generosidad

Según un reciente estudio del 2010 publicado en el “British Journal of Psychology”, los hombres sorprendentemente calificaron a la generosidad y el altruismo como las características más atractivas en la mujer.

5. Buena autoestima

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres a las que se les nota que se sienten a gusto consigo mismas. Por lo general,  los hombres prefieren a mujeres que tienen confianza en si mismas.

6. Dinamismo

El dinamismo, impulsividad, energía, empuje y pasión en una mujer es algo realmente atractivo para la mayoría de los hombres. Suele ser un buen indicador de la buena autoestima.

7. Ternura

La ternura en la mujer es una cualidad prácticamente indispensable en los ojos de cualquier hombre.  Les gusta ver que eres sensible, que tienes corazón, sentimientos y más todavía si es para con ellos.

APLICACIÓN:

Dijo el sabio Salomon en una ocasión: Proverbios 31:10  ¡Qué difícil es hallar
una esposa extraordinaria! ¡Hallarla es como encontrarse una joya muy valiosa! La seguridad y confianza que Dios te da en tu misma es lo que irradias en tu rostro y así es como te vas a ver hermosa siempre. Esta es la belleza que cautiva el corazón del hombre y de todo ser humano. Esta es la belleza de verdad.

labibliadice
funciona con disqus