+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

CÓMO SER UNA MUJER ELEGANTE

Hola recibe nuestro saludo y nuestro afecto. Laura nos ha escrito desde Quito Ecuador y nos hace la siguiente Consulta: Hola soy una mujer casada de 32 años y acabo de ser contratada en un nuevo lugar. Me gustaría causar una buena impresión y que me ayuden a ser una mujer mas elegante. Si ese también es tu deseo pon atención a las siguientes recomendaciones.

Ser una mujer elegante va mas allá de usar ropa y accesorios de marcas de lujo,  pero ser elegante no es tan complicado como parece y todas podemos llegar a serlo si queremos. Por eso, el primero de los consejos es:

• Mejorar tu postura

De nada servirá que te veas guapísima si estás encorvada o sacando la panza. Intenta mantener tu espalda erguida cuando estés parada, pero también cuando camines y te sientes. Es importante que tu postura sea natural y estés cómoda con ella, de lo contrario, lucirás falsa en lugar de elegante.

• Maquillaje light

Por ejemplo, si tus ojos llevan tonos oscuros o muy llamativos, elige un lipstick nude pero si quieres pintar tus labios de color rojo, maquilla tus ojos de una manera más natural. Una mujer elegante no necesita kilos de maquillaje para sobresalir.

• ¡Conócete más!

Identifica cuáles son los tonos que van mejor con tu tono de piel y cuáles son las prendas que le favorecen más a tu cuerpo, sin que se vea vulgar. También es importante que identifiques tu estilo personal y que le seas fiel. Evita seguir tendencias, que no van contigo solo porque están de moda.

• Evita los descuidos

La ropa sucia, arrugada o con aspecto viejo proyecta una mala imagen de ti y es cero elegante en una mujer. Lo mismo aplica con tu higiene y cuidado personal, desde tu cabello y tu olor, hasta tus uñas deben tener buena apariencia.

• ¡Invierte!

Te recomendamos invertir en artículos que le darán un toque classy a cualquiera de tus outfits, como un buen par de stilettos o una bolsa que sea fácil de combinar y que puedas usar siempre. Un perfume sofisticado que vaya con tu personalidad también es una gran inversión.

APLICACIÓN:

Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón. 1 Samuel 16:7 “La mujer mas bella y elegante, es aquella que refleja la paz, el gozo, el amor y las palabras sabias que vienen de Dios en el momento preciso”

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®

funciona con disqus