+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

RAZONES POR LAS QUE LOS HOMBRES TE VEN SÓLO COMO SU AMIGA

Hola que gusto estar contigo otra vez. Jaqueline nos ha escrito desde Lima Peru y nos hace la siguiente consulta: Hola soy una mujer soltera de 28 años termine mi carrera universitaria y al momento me encuentro trabajando. Quisiera comprometerme con alguien, pero en realidad siento que mis amigos y compañeros de trabajo no me toman en serio. ¿Qué consejo me darían? Si ese también es tu caso vamos a compartir contigo algunas razones por las que quizás no te están tomando en serio para mas allá de una amistad

1. Les resultas repelente: A nadie le gustará escuchar esta realidad, pero puede ocurrir: por muy bonita y sexy que te creas (e igual lo eres), pueden encontrarte repelente, antipática, desagradable y fastidiosa. Duras palabras, pero la realidad es que ser bonita no lo es todo, especialmente a la hora de querer establecer una relación. Necesitas cuidar tu forma de ser, tu personalidad y tu corazón. Nadie quiere una relación que a todas luces va a resultar complicada.

2. No le agradas físicamente: Esto es cruel, pero no podemos ignorar la realidad. Muchos hombres nos ignorarán por no ser lo suficientemente guapas y bellas para ellos. Los gustos pueden variar mucho, demasiado gorda, demasiado flaca, demasiado alta, demasiado baja, el tono de voz, forma física, ropa, vestimenta, color de pelo, etc. Un largo sinfín de motivos superficiales para rechazarnos. Nunca te desesperes por esto, pues si te has fijado en alguien que te discrimina por algo así, es que ese hombre no te merece, él se pierde algo mucho más valioso que le podrías haber ofrecido, y algo mucho mejor te deparará el futuro.

3. Te encuentra demasiado vaga y poco maternal: Puede que seas divertida y atractiva, pero muchos hombres pueden pasar de largo si te encuentran demasiado vaga, poco hogareña o maternal. Si se llevan la impresión de que siempre te costaría mucho cocinar algo, lavar un plato o limpiar o hacer cualquier cosa por ti misma, pueden acabar pasando de ti. Les asusta pensar que tal vez acabes dependiendo de él para cada cosa, les agobia sólo pensarlo.

4. Ya has estado con un amigo suyo: A los hombres no les suele agradar mucho la idea de salir o establecer una relación sentimental con alguien que ya ha estado con un amigo suyo. Igual no tiene mucha lógica, pero por lo general es así.

APLICACIÓN:
Dijo en una ocasión el apóstol Juan: Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14

labibliadice
funciona con disqus