+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

Consejos para mujeres que todavía no se han casado

Hola mi amiga!  Hoy  queremos compartir con ud. Una consulta que nos hace Martha, quien tiene 32 años y todavía no se ha casado. Me siento triste y a veces hasta deprimida porque todavía no me he casado. Solo le pido a Dios que por favor se acuerde de mí y me ayude a encontrar a alguien que me ame y yo a él. Digame que debo hacer?

Contestando a la consulta de nuestra amiga Martha, queremos decirle que sabemos que con frecuencia se sentirá triste, pues los seres humanos fuimos creados para estar en compañía; pero mientras te encuentras en espera debes ocupar tu mente en la parte positiva de la soltería. He aquí algunas ideas:

  1. Puedes Viajar aunque sea en tu propia ciudad, estudiar, implementar proyectos, hacerte de un nuevo círculo de amigos que compartan tus gustos o sean solteros y puedan hacer actividades juntos, procurar usar tu tiempo en lugar de desperdiciarlo.
  1. Si eres de aquellas chicas que están  esperando por una persona especial. Permíteme decirte esto “Lo especial cuesta” así que debes asumir un papel de luchadora y vencedora. Todo esto te preparará como un ser especial para ser entregado a otro ser especial y además estarás agradando a Dios.
  1. No pierdas la fe, Dios tiene un hombre especial para ti. Tu tiempo de espera valdrá la pena si sabes resistir al mundo y persistir en el Señor. Aunque seas soltera demuestra al mundo que el gozo del Señor es tu fortaleza.

APLICACIÓN:

El apóstol Pablo dijo en una ocasión:

“La doncella se preocupa por las cosas del Señor, para ser santa tanto en cuerpo como en espíritu; pero la casada se preocupa por las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.” 1 Corintios 7:32-34 Mi amiga sácale el mayor de los provechos a tu soltería haciendo cosas para agradar al señor.

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®

funciona con disqus