+593 2-247-5563 siempreamigas@labibliadice.org
Arriba

5 Formas de evitar molestias en el embarazo

Hola que gusto ser parte de tu dia. Viviana nos ha escrito desde Ecuador y nos hace la siguiente consulta: Hola estoy embarazada de mi primer hijo tengo 28 anos y realmente me siento con muchas molestias. Me pueden dar un consejo.  Si ese también es tu caso pon atención a las siguientes recomendaciones.

 

  • Senos llenos. Los pechos aumentan de tamaño y se puede escapar un pequeño líquido. La tensión sube y te sientes fastidiada. Lo que puede ayudarte a aminorar el dolor son los masajes en las noches con cremas hidratantes para bajar la dureza de la zona.
  • Mareos. Evita las zonas de calor ya que estos lugares son predilectos para hacerte vomitar. Además de lugares donde hay mucha gente, sea el metro o transporte médico. Recuerda que los olores corporales pueden provocar amarguras que acaben en vómitos. Lleva un perfume siempre contigo para evitar vomitar.
  • Cansancio. Duerme todo lo que puedas. Recuerda que descansar bien durante la noche hará que tengas un mejor día. Del mismo modo evita los movimientos bruscos que te lleven a sentirte cansada. 
  • Molestias estomacales. Sabemos cuán difícil es contener los procesos biológicos de una mujer embarazada. Es por ello que debes evitar las comidas como papas fritas, snack con mucha grasa, café y té. Recuerda comer  bien y saludable con una dieta de un experto. 
  • Micción. Sí, las ganas de ir al baño jamás se van a quitar. Es por ello que debes evitar tomar demasiada agua. Y si las ganas van aminorando, no evites ir al baño cada vez que tengas ganas de ir a los servicios. Además, las necesidades biológicas en un embarazo deben ser vitales.

 

APLICACIÓN:

Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

    

Mónica López de Silva

Productora del programa radial Siempre Amigas del Ministerio Internacional de Radio La Biblia Dice...®

funciona con disqus