+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Jul 06

Trabajo = ánimo + convicción

Nehemías 4:6  Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

Alcanzar una meta no es sólo cuestión de ponerse en la brecha y trabajar, se alcanza porque el ánimo y la convicción te dan la fuerza necesaria para lograrlo. Si haces algo con desánimo realmente no vas a llegar a ningún lado y la calidad de tu trabajo será consecuente con tu falta de ánimo, digamos en otras palabras: haces por cumplir y listo.

Si llevamos este pensamiento a todos los aspectos de tu vida: laboral, académico, autodesarrollo y espiritual; alcanzarás tus metas y construirás cosas de valor si lo haces con buen ánimo, de lo contrario simplemente cumplirás con la cuota y así también será tu recompensa. No hagas las cosas sólo por hacer, encuentra ánimo y fortaleza en Dios y hazlo con convicción y pasión. Mi pasión es este espacio de café con Dios, espero que lo disfrutes también.

¿Cómo edificas?
¿Tienes el ánimo necesario para hacer las cosas?
¿Te falta convicción?

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.