+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Mar 23

Sudor frío

Job 34:11 Porque él pagará al hombre según su obra,
Y le retribuirá conforme a su camino.

No sé cómo te sientes al leer este versículo pero a mí me corre un sudor frío por la espalda, tener que caer en cuenta que recibiremos el pago por cada acción es realmente de miedo. Quizás no seas una mala persona, pero es la realidad de que recibiremos el pago por nuestras acciones lo que produce temor. Te debe llevar a reevaluar tus acciones, en el Nuevo Testamento habla del tribunal de Cristo donde todas nuestras obras serán probadas por fuego y lo que realmente vale quedará en pie.

Este pago de Dios puede ser un aliciente o una causa de miedo, ya que Él pagará según nuestras obras, esto quiere decir que si hago las cosas bien, podré obtener su bendición en lo que hago, no debo tomarlo como la manera de conseguir cosas materiales, pero sí el modo por el cual puedo dar testimonio de que soy su hijo y disfrutar de los beneficios de andar en su voluntad. Tómate un café con Dios y comienza a hacer obras que le glorifiquen a Él.

¿Cómo estás obrando?
¿Qué tipo de pago tendrás por tus acciones hasta ahora?
Comienza hoy a hacer cosas que glorifiquen a Dios

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.