+593 2 2475563 /   contacto@labibliadice.org
Feb 29

Malaquías 1:2

Solemos ser injustos cuando no reconocemos el amor de Dios hacia nosotros, somos tan ingratos porque muchas veces nos atribuimos los logros en nuestras vidas y dejamos a Dios a un lado. Es fácil no reconocer el amor de Dios, sólo debes dejar que tu ego tome el control de tu vida y pensamientos y pronto verás que Dios pasa a un segundo plano.

Cada día debemos mirar nuestro pasado y recordar de dónde venimos, y que todo lo que somos ahora es sólo por la gracia y misericordia de Dios. Reconocer el amor de Dios en nosotros por todo lo que tenemos, somos y hacemos. En nuestras propias fuerzas todo se mancha con el pecado y nuestras pasiones, pero si miramos bien veremos que todo lo bueno en nosotros es fruto del obrar de Dios. Reconoce y dale gloria a Dios por su amor en ti cada día.

Escribe 5 muestras de Amor de Dios que recibiste hoy.

Nelson Cabrera

Nací en Posadas, Misiones, Argentina en 1977. Estudié diferentes cosas entre esas arte y teología. Vivo en Ecuador desde 1999 sirviendo a Dios, trabajando con niños y jóvenes. He pasado por muchas circunstancias buenas y malas, que me permitieron conocer a Dios de un modo personal e íntimo. Puedo compartir de aquello que Dios ha puesto en su Palabra y en mi corazón, pero por sobre todo lo que me ha dejado ver de su gloria. No es tan simple entender lo que pasa en la vida, ni tan simple explicarlo, pero quiero que juntos podamos ponerlo de un modo sencillo. Disfruta esto tanto como yo lo hice.